Navalvillar de Pela acogió el Campeonato de Extremadura de Físicoculturismo y Fitness. La cita, que este año llegó a su 33 edición, fue organizada por la Federación Extremeña de Físicoculturismo y Fitness y tubo lugar en el Centro Sociocultural de Navalvillar de Pela. 

DSC_0930

En el campeonato se disputaron las categorías “Men Physique Principiante”, “Men Physique talla alta, media y baja”, “Women Physique “, “Bikini”, “Body Fitness” y “Clasic Bodybuilding”. También contaó con otras exhibiciones de culturismo. El pesaje de los atletas comenzo a las once y media de la mañana y la competición arranco a las cinco de la tarde.

FRAN BLANCO SANABRIA CAMPEÓN DE EXTREMADURA

DSC_0153

El competidor local Fran Blanco Sanabria se hizo con el título de campeón de Extremadura en la categoría Men´s Physique talla media. 

Los jueces que valoraron la simetría del cuerpo, la proporción, la estética y las calidades de los grupos musculares de los diferentes competidores declararon campeón de esta categoría a nuestro deportista local, que es también monitor del gimnasio municipal de la localidad. 

Sin duda, un merecido logro tras muchos años de dedicación. A Fran ahora le espera el Campeonato de España, y es que tras su victoria  fue seleccionado para representar a Extremadura en esta categoría. 

GALERÍA CON  IMÁGENES DEL CAMPEONATO: