Navalvillar de Pela acogerá el próximo 23 de febrero la XXII edición del Campeonato de España de Caza de Perdiz con Reclamo Macho, que organiza la Real Federación Española (RFEC) en colaboración con la Federación Extremeña de Caza (FEDEXCAZA).

a4_portrait_1s.inddParticiparán en la prueba, además del actual campeón de España de esta modalidad, Jacinto Gutiérrez Sánchez, de la Federación Extremeña de Caza; dos cazadores de Extremadura, dos procedentes de la Región de Murcia, dos de Castilla-La Mancha, dos de Islas Baleares, dos de la Comunidad Valenciana, tres de Andalucía además de uno por la Feria Perdiu con Reclamo y uno por la federación organizadora del evento.

El sorteo de dorsales tendrá lugar el viernes 22 de febrero, a las 20:30 horas, en el Hotel ‘Las Dehesas’ del municipio donde posteriormente se ofrecerá un cóctel-cena de bienvenida. Ya el sábado día 23 los participantes se concentrarán a las 07.30 horas en la Moheda Alta (Carretera EX 116 Obando-Guadalupe, km 4,8) desde donde partirán a la zona en la que se desarrollará la prueba. Está previsto que la competición finalice sobre las 16.30 horas con una comida y una ceremonia de entrega de premios.

El Campeonato está organizado por la Real Federación Española de Caza con la colaboración de la Federación Extremeña de Caza, la Diputación de Badajoz, el Ayuntamiento de Navalvillar de Pela, la Sociedad de Cazadores ‘San Antón Abad’ y la Asociación de Perdigoneros Peleños ‘El Reclamo’. Además, está patrocinado por el Consejo Superior de Deportes, Mutuasport, Cinegética, LaLigaSports, Olivos Solidarios, Avis, Hart y Nissan Navara.

Ya puedes descargar el programa completo desde aquí:

Descargar “Programa-Campeonato-Perdiz.pdf” Programa-Campeonato-Perdiz.pdf – Descargado 31 veces – 5 MB