Desde ayer, el Ayuntamiento ha iniciado una ronda de contacto con empresarios, autónomos, asociaciones y otros colectivos para sumar apoyos de cara a la manifestación por el Desdoblamiento de la N-430.

DSC_0112

En está primera ronda el alcalde, Francisco Javier Fernández, se reunía con empresarios y autónomos, un sector muy afectado por el Desdoblamiento de la N-430, para informarles sobre las acciones que se llevarán a cabo el 17 de octubre y para solicitarles apoyo de cara a la movilización de ese día. De la misma forma, desde el consistorio se reunirán con diferentes colectivos para aunar apoyos y concienciar del paso adelante que supondría dicho desdoblamiento para nuestra localidad.

DSC_0109

“Por el Desoblamiento de la N-430 yo cierro” es el eslogan que colgará de los diferentes negocios que se suman a la causa y que el próximo 17 de octubre estarán presentes en la movilización que ha puesto en marcha la Plataforma Nacional 430, formada por 52 municipios de las provincias de Badajoz, Cáceres y Ciudad Real.

DSC_0129