El Ayuntamiento de Navalvillar de Pela ofreció una recepción oficial a las jugadoras de voley playa Marta Gil, Laura Pascual y a su entrenador Carlos Camacho. Un ejemplo deportivo dentro y fuera de las pistas. Y es que, en lo que llevamos de temporada, ya cosechan un amplio palmarés.

DSC_0370
 Este equipo, pese a la juventud que atesora, ya está compitiendo al más alto nivel nacional. Sus mayores éxitos esta temporada los han alcanzando consiguiendo un quinto puesto en el Campeonato de España, ganando el oro en el Campeonato de Extremadura  y  la plata en el Torneo Ciudad de Cádiz. En total acumulan tres oros, dos platas, cuatro bronces y dos quintos puestos en diferentes torneos nacionales y regionales. El balance no puede ser más positivo.

Para el Alcalde, Francisco Javier Fernández, contar con jóvenes promesas en esta disciplina deportiva es un motivo de orgullo y satisfacción, y reconoce “no verle fin a una carrera de éxitos, porque cada vez que Marta y Laura compiten es, con seguridad, un trofeo, medalla o campeonato que añadir a su palmarés y al de Navalvillar de Pela”.

Marta, Laura y Carlos recibieron una placa conmemorativa y firmaron en el libro de “Honores y Distinciones de Navalvillar de Pela” por su temporada colmada de éxitos, por ser  un referente deportivo para los jóvenes de la localidad y por llevar el nombre de Navalvillar de Pela hasta lo más alto en el panorama nacional de voley playa.

DSC_0357

DSC_0365

DSC_0385

DSC_0402

DSC_0426

DSC_0476