Se acerca el Carnaval, y este año viene con algunas novedades en su programación y concurso.

Navalvillar de Pela celebrará entre el 2 y el 5 de marzo del 2019 el Carnaval, que en esta edición incorpora algunas novedades en su programación y en el concurso de comparsas.

CARNAVAL 2019 PORTADA

El Carnaval abrirá programa el día 2 con el desfile, que partirá desde la Casa de Cultura hasta la Plaza Reyes Huertas, a las 16:00 h. Este desfile irá acompañado de la charanga “La Jara”. Será en la misma Reyes Huertas donde podremos disfrutar de un concierto con el grupo “Rumbeando”. Una vez termine el concierto, el desfile continuará hasta el Salón Sociocultural donde tendrá lugar la Fiesta Carnavalera, que contará con djs, baile, servicio de bar y el concurso de comparsas y disfraces. Este concurso trae algunas novedades este año, como son la incorporación de premios en dos categorías distintas para las comparsas, infantil y adulto. Además, se premiará también a los disfraces más originales. Puedes descargar las bases desde este enlace:

Descargar “BASES-CONCURSO-DE-COMPARSAS-DE-CARNAVAL-2019.jpg” BASES-CONCURSO-DE-COMPARSAS-DE-CARNAVAL-2019.jpg – Descargado 103 veces – 312 kB

El Carnaval continuará el día 3 con el desfile infantil  que partirá desde la casa de Cultura a las 17:30 h. hasta el Salón Sociocultural  donde podremos disfrutar de un espectáculo de animación infantil. La clausura de este Carnaval tendrá lugar el día 5 con la Quema de la Sardina que irá acompañada de la Banda de Música Municipal. Para finalizar, los asistentes, a los que se ruega vengan de riguroso luto, podrán disfrutar de un chocolate con churros.

Ya está todo lista para que el Carnaval inunde las calles de Navalvillar de Pela. Por ello, ¡prepara tu mejor disfraz y disfruta de esta fiesta!

CARNAVAL CONTRAPORTADA