Ayer, domingo 11 de junio de 2017 tuvo lugar la Clausura de la II Semana del Deporte en Navalvillar de Pela. Comenzó el día con las actividades en la naturaleza y los concursos de Pesca de Carpa y Tiro con Carabina en el Parque de la Laguna con varias categorías para dar cabida a todos los participantes y así tener una buena mañana de convivencia.
Por la tarde tuvo lugar el colofón final, desde las 7 los niños y no tan niños pudieron disfrutar de los hinchables deportivos del Área de Deportes de la Junta de Extremadura, dinamizados por nuestros monitores deportivos del Ayuntamiento y algunos voluntarios.

 

A continuación los jóvenes del Instituto Lacimurga capitaneados por su profesor de Educación Física “Juanito” hicieron pequeños torneos de Judo tras hacer varios ejercicios de exhibición. Tuvieron una jueza de excepción Dª Conchi Bellorín, Directora General de Deporte de la Junta de Extremadura, no podemos olvidar su pasado como Campeona de España de Judo en 2009 y judoca olímpica en las Olimpiadas de Londres 2012. Además los dio una instructiva clase magistral y demostró su cercanía.
Finalmente tuvo lugar el acto de clausura donde se entragaron los diplomas a los ganadores de pesca y tiro y se valoró con dos menciones de honor, al Olimpic CF por la gran temporada de su equipo juvenil y a la AD Lacimurga por su merecido galardón “Espiga de Oro”.
Tarde calurosa pero con gran participación que pone fin a la temporada 2016/2017 y da paso a las actividades deportivas de verano que se ofertan desde el Ayuntamiento de Navalvillar de Pela en colaboración con las Asociaciones y Clubs de la localidad.
Agradecer al Equipo de Deporte del Ayuntamiento y a las Asociaciones y Clubs que han colaborado en esta gran semana: AD Lacimurga, Olimpic CF, Siberia Extrem, Asociación de Pescadores de Cogolludo, Asociación de Cazadores San Antón Abad y a las Asociaciones juveniles Fair Play y Ayuda entre iguales.
#Pelaconeldeporte.