Hoy, 12 de enero de 2021, los usuarios del Centro Residencial “La Encamisá” han recibido la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.
El equipo de sanitarios que ha sido formado para el Plan de Vacunación contra la Covid-19 en Extremadura se ha desplazado al Centro Residencial de nuestra localidad para administrar a usuarios y trabajadoras las primeras dosis.
Desde el Ayuntamiento y el Centro Residencial se llevan varios días trabajando con Salud Pública para la coordinación de la administración de vacunas en el día de hoy tanto de usuarios como de trabajadoras del centro.
Cabe resaltar que el Centro Residencial está realizando un impecable trabajo de control de la propagación del virus, trabajo que ha dado sus buenos resultados ya que en este no se han producido contagios por COVID-19. El incansable trabajado de desinfección y limpieza, así como de atención continuada a los residentes por parte de todas las trabajadoras, es un muestra de la profesionalidad y responsabilidad al frente de los cuidados de los vecinos más vulnerables en esta pandemia.