El ayuntamiento ha recibido a las subcampeonas de la Copa de España de voleibol y a toda la expedición del Club AD Lacimurga.
Los equipos Infantil Femenino A, Infantil Femenino B y Cadete Masculino del Club AD Lacimurga llenaban hoy el salón de plenos del ayuntamiento para ser recibidos por su magnífico resultado tras su paso por la Copa de España de Voleibol. Recordemos que las chicas del Infantil Femenino A se consagraron como subcampeonas de la competición celebrada en Guadalajara y el infantil femenino B alcanzó una muy buena posición escalando hasta la treceava posición del ranking. Por su parte, el cadete masculino se hizo con el quinto puesto del ranking en la misma competición, pero en este caso celebrada en Valladolid. Cabe reseñar que, toda la expedición al completo, deportistas y equipo técnico, logró un impresionante desempeño en la competición, demostrando un juego de muy alto nivel.
Durante la recepción, el alcalde, Francisco Javier Fernández, ha elogiado el arduo trabajo, la dedicación y el espíritu de todo el club: «Es un momento de gran alegría para todos nosotros recibir a este grupo de deportistas, que han representado con orgullo a nuestra localidad a nivel nacional. Su compromiso y determinación son un ejemplo para todos y estamos profundamente agradecidos por los resultados cosechados», expresó el alcalde.
La recepción ha culminado con aplausos y felicitaciones de los asistentes para toda la expedición del club, quienes han recibido un obsequio simbólico como muestra de admiración y pasaron a formar parte del Libro de Honores y Distinciones como reconocimiento por su excepcional desempeño en la Copa de España de Voleibol. Sin lugar a dudas, este joven grupo de deportistas son un ejemplo para toda la localidad, inspirando a nuevas generaciones a seguir sus pasos y perseguir sus sueños con fervor y dedicación.