Las actividades por el Día del Libro han continuado hoy con una jornada muy especial, y no podemos estar más felices con el resultado.
Desde primera hora de la mañana, en el Parque, nuestro mercadillo solidario se ha llenado de libros y de personas con ganas de leer y de ayudar. Gracias al excedente de ejemplares en la Biblioteca Municipal y a los generosos donativos de nuestros vecinos, hemos podido ofrecer una amplia selección de libros que los asistentes han podido llevarse a cambio de la voluntad. Cada aportación, por pequeña que fuera, ha contribuido a una causa muy importante, apoyar a AFIBRODOM, la asociación que trabaja por el bienestar de las personas con fibromialgia.
Ha sido emocionante ver cómo la lectura y la solidaridad se han dado la mano, donde jóvenes y mayores colaborando con esta iniciativa que busca dar una segunda vida a los libros y una gran ayuda a quienes más lo necesitan.
Desde el Ayuntamiento de Navalvillar de Pela agradecemos a las personas que os habéis acercado, a quienes habéis colaborado con donativos, y por supuesto, a quienes hacéis posible que este tipo de acciones sigan siendo un éxito!
¡Hoy hemos leído con el corazón!