Ayer tuvimos el honor de asistir a la invitación de la Casa Ronald McDonald de Madrid, donde hicimos entrega del cheque con los fondos recaudados por los vecinos de Navalvillar de Pela en la campaña “Unidos por la sonrisa de María” a María y su familia.
Pedro Béjar, gerente de la Casa Ronald McDonald de Madrid, recibió a Francisco Javier Fernández, alcalde de Navalvillar de Pela, y a Pilar Villarejo, concejala de festejos, políticas sociales y del centro residencial. Durante la visita, Pedro mostró con gran detalle las instalaciones de la Casa, ubicada a pocos metros del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús. Nos explicó la importante labor que se lleva a cabo en este lugar, proporcionando un hogar y apoyo a las familias de niños que se encuentran en tratamiento en el hospital.
María y su familia nos quisieron transmitir un mensaje lleno de alegría y profundo agradecimiento hacia todos los vecinos y personas que han colaborado en esta campaña de recaudación de fondos. Una recaudación que hace posible que las familias encuentren un hogar cerca del hospital de referencia.