El Ayuntamiento de Navalvillar de Pela ofreció una recepción oficial al equipo Juvenil del Olympic Peleño C.F. tras conseguir el ascenso a la Liga Nacional Juvenil.
Si hubo unas palabras que se repitieron numerosas veces durante la recepción al Olympic Peleño CF, estas fuerón “trabajo” y “esfuerzo”; lo comentaron el Alcalde de Navalvillar de Pela, Francisco Javier Fernandez, los jugadores, la directiva del club y su entrenador, Mario Escobar.
Para Francisco Javier Fernandez, el hecho de haber conseguido este ascenso es un reflejo del compromiso y dedicación por parte del club, y es un motivo de orgullo para todos los vecinos ver cómo son representados por el club como deportistas.
Mario Escobar agradeció la implicación del Ayuntamiento con el equipo; resaltó de la directiva su trabajo y agradeció a los jugadores el esfuerzo que han hecho para llevar al equipo hasta lo más alto esta temporada. El entrenador también quiso resaltar los valores que les guían como equipo de fútbol: “unión, amistad y respeto”.
El capitán del equipo y directiva se sumaron a los mensajes de agradecimiento, poniendo en valor el compañerismo de todos los integrantes, sin dejarse atrás la temporada de esfuerzo y éxito que ha sido para todas las categorías que conforman el Olympic Peleño CF.
Jugadores, directiva y entrenador recibieron un detalle por parte del Ayuntamiento y firmaron en el libro de “Honores y Distinciones de Navalvillar de Pela”, por conseguir su primer ascenso de forma deportiva y por transmitir una imagen de sacrificio y compromiso con el deporte en nuestra localidad.