El Ayuntamiento de Navalvillar de Pela ofreció una recepción oficial al equipo Alevín e Infantil del Olympic Peleño C.F. tras proclamarse  ambos equipos, en sus respectivas categorías, campeones de liga en esta temporada. 

Tras una temporada algo atípica por la situación sanitaria actual, ambos equipos han logrado cosechar este merecido éxito.


Para Francisco Javier Fernández, alcalde de Navalvillar de Pela, este logro por partida doble es un reflejo del trabajo y compromiso que tiene el club con su escuela de fútbol y todas las categorías inferiores. Quiso resaltar que supone todo un orgullo para nuestra localidad que sus deportistas más jóvenes sean todo un referente a nivel regional. Y quiso felicitar también a las madres y padres de los jugadores, porque gran parte de este logro es también gracias a ellas, que les apoyan y motivan día tras día. 

Ambos entrenadores, así como el presidente del club, agradecieron el apoyo del Ayuntamiento, agradecieron a los jugadores el esfuerzo que han hecho esta temporada y a los padres y  afición la confianza depositada en ellos, haciéndoles partícipes de este logro. 

Las palabras del capitán del equipo Infantil, Ricardo Gallardo, fueron de gran carga emocional: “hemos conseguido una hazaña difícil, pero merecida”. Por su parte, la capitana del equipo Alevín, Sonia Parralejo, no pudo contener la emoción ante sus compañeros y les agradeció enormemente haber podido formar parte de este gran equipo, “Los Valientes”. 

Jugadores, directiva y entrenador recibieron una placa y un diploma por parte del Ayuntamiento. Ambos equipos firmaron en el libro de “Honores y Distinciones de Navalvillar de Pela”, por conseguir ambos campeonatos y por transmitir una imagen de compañerismo, compromiso y amistad en nuestra localidad.