El Ayuntamiento de Navalvillar de Pela ha adquirido recientemente un receptor TPV, para facilitar el pago con “Tarjeta de Crédito” a los ciudadanos que quieran optar por esta modalidad de pago en las propias dependencias del Ayuntamiento.
A partir de ahora los ciudadanos que deseen utilizar esta forma de pago no necesitarán hacer los ingresos efectivos de tasas o precios públicos en la Entidad Bancaria y subir con el recibo del pago al Ayuntamiento para completar el proceso administrativo. Ahora podrán hacerlo si lo desean de una sola vez y en las dependencias de Contabilidad-Tesorería en la 1ª planta del Ayuntamiento.
A esta modalidad podrá acogerse si lo desea cualquier vecino que necesite realizar cualquier pago de una tasa o precio público, entre ellos:
-Tasas de Licencias de Obra, Apertura, Cédulas de Habitabilidad,
– Tasa de Placas de Vados Permanentes
-Informes Urbanísticos, Certificados Catastrales
– Bonos de Piscina, Cursos de Natación
– Bonos de Gimnasio, Bonos de Pádel
– Campamentos urbanos
– Actividades deportivas no domiciliadas
– Cursos puntuales de la Universidad Popular
– Fianza Albergue del Chorrero
– Nichos
– Centro de Desinfección
– Etc…
De esta forma, el Ayuntamiento facilita a los vecinos que así lo deseen la tramitación administrativa, ahorrándoles tiempo al no ser preciso ir a una Entidad Bancaria para hacer el pago y volver a las dependencias municipales con el recibo para acreditar el pago.