Recientemente han sido finalizadas las obras de mejora en las instalaciones deportivas del campo de fútbol de césped artificial consistentes en la ejecución de una cubierta autoportante en las gradas para público.
El programa de necesidades de la actuación consistió en ejecutar una estructura metálica sobre cimentación en el graderío, como cubrición a modo de marquesina en ménsula para una superficie de 150 m2. Se trata, por tanto, de la construcción de 5 vanos de cubiertas correlativas de teja metálica. El sistema constructivo es una doble chapa trapezoidal con una longitud de placa de 9 metros. La cubierta autoportante está montada sobre una estructura de 6 pórticos de 3,20 metros de longitud, ejecutados con pilares HEA y 200 vigas armadas en ménsula en T.
Con esta inversión se pretende optimizar las instalaciones deportivas del campo de fútbol de césped artificial, finalizado en los años anteriores y para mejorar las condiciones de comodidad de los espectadores de los partidos de fútbol, principalmente de las categorías inferiores y los veteranos, protegiéndoles de las inclemencias meteorológicas y el sol.