El pasado fin de semana, 7-8 de Abril, el equipo Infantil Femenino del Club AD Lacimurga de Navalvillar de Pela, tras su buen hacer durante toda la temporada, disputaban su merecida fase final tras derrotar a CPV y Promesas San Marcos de Badajoz y Almendralejo respectivamente en cuartos de final.
Comenzaban el sábado con dos de los encuentros más difíciles de la temporada, el Villanovense Vb y el AD Moraleja Vb, donde a pesar de su altura y su potente ataque, nuestras luchadoras eran capaces de levantar todo. Fueron dos partidos reñidos y ajustados, pero la ni la valentía, ni el gran nivel de voleibol de nuestras chicas pudieron con dos equipos que definían en los momentos decisivos. Cerrábamos el día con dos derrotas, dos derrotas 3-2 con los dos quintos set 15-12 en el marcador, un resultado muy ajustado y cargado de momentos de mucha calidad, algo que siempre se espera de una gran fase final.
El domingo comenzó con más ganas, si cabe, de ganar. Nuestras chicas disputaron el tercer y cuarto puesto contra Arroyo de La Luz. Salieron a matar ganando los dos primeros set con una gran ventaja en el marcador y cerrando con un 29-27 que nos daba el bronce en este Campeonato de Extremadura Infantil Femenino; campeonato que contó con más de 50 equipos al principio de temporada.
Sin duda, un final de temporada de ensueño para un equipo que nos dará muchas más alegrías.