Más de 20 Alcaldes y Alcaldesas de municipios afectados por la N-430 de las provincias de Cáceres, Badajoz y Ciudad Real se reunieron ayer en el Ayuntamiento de Navalvillar de Pela.
Una importante reunión en la que se decidió el formato jurídico que tendrá la “Asociación Plataforma N-430” y en la que fue elegida la Junta Directiva que estará presidida por el Alcalde de Puebla de Don Rodrigo, Venancio Rincón. En un clima de compañerismo y trabajo se marcaron las líneas maestras para los próximos meses, anunciando nuevas movilizaciones y actuaciones estratégicas para mantener las acciones reivindicativas.
El Alcalde de Navalvillar de Pela, Francisco Javier Fernández dio las gracias a todos los Alcaldes y Alcaldesas que se desplazaron hasta nuestra localidad en una calurosa tarde, desde los que vinieron de los pueblos más alejados de Ciudad Real como Puebla de Don Rodrigo o Chillón hasta los que venían desde el otro extremo de la N-430 como el Alcalde de Torrefresneda.
Trabajar por la futura A-43 un compromiso de todos y Navalvillar de Pela, Obando y Vegas Altas estarán arrimando el hombro.