Ayer en la sede de la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real una representación de Alcaldes Extremeños y Manchegos de la Plataforma por el Desdoblamiento de la N-430 fueron recibidos por el Delegado del Gobierno en Castilla la Mancha José Julián Gregorio.
En la reunión en la que estuvieron presentes Alcaldes de todas las comarcas afectadas, también el Alcalde de Navalvillar de Pela, Francisco Javier Fernández, el Delegado del Gobierno se comprometió a realizar de forma urgente los trabajos de mejora de firme y asfaltado en la zona más deteriorada del trazado.
Informó a todos los Alcaldes sobre los trabajos de Estudios Informativos que el Ministerio está realizando sobre el «Trazado Norte», se comprometió a elevar al Ministro de Fomento un informe con las reivindicaciones de la Plataforma y a mantener informados a todos los municipios.
Fernández Cano destaca el clima de entendimiento y colaboración entre los más de 50 municipios que forman parte de la Plataforma y la buena predisposición del Gobierno para escuchar nuestras demandas.
Los trabajos de movilización siguen y la Plataforma anunciará en breve nuevas actuaciones.