El Ayuntamiento de Navalvillar de Pela pondrá en marcha en la segunda quincena de junio una aplicación para el teléfono y otros dispositivos móviles que facilitará las reservas en la piscina municipal y el gimnasio. La aplicación podrá descargarse de forma gratuita en las plataformas de Google Play de Android y Apple Store para iPhones, iPads y otros dispositivos con IOS.
Esta aplicación supondrá una mejora para que los usuarios puedan reservar de forma rápida y sencilla en ambas instalaciones municipales, sin necesidad de llamadas telefónicas. Al mismo tiempo, y dada la situación sanitaría actual con aforos limitados, esta aplicación mejorará el control y gestión en las instalaciones. Recordamos a todos los usuarios tanto de gimnasio como piscina que las reservas con APP siempre tendrán preferencia y garantizarán el uso de las instalaciones.
Está previsto que la aplicación pueda descargarse en la segunda quincena de junio. Desde el Ayuntamiento se notificará en el momento en el que esté disponible para su descarga. También, se iniciará una campaña en los medios de comunicación y redes sociales para promocionar esta aplicación y mostrar tutoriales de su uso.
Con este nuevo proyecto, el Ayuntamiento quiere seguir acercando la administración a los vecinos y conseguir que la relación entre las instalaciones municipales y el ciudadano sea más accesible y sencilla.