Esta mañana ha tenido lugar el Acto de Toma de Posesión de la Nueva Corporación en el que los vecinos de Navalvillar de Pela, Vegas Altas y Obando han podido asistir a la investidura del nuevo Gobierno Local.
La Mesa de Edad que guió el desarrollo de este pleno de investidura quedó constituida por la Secretaria del Ayuntamiento, María Severiana Fernández, el concejal de mayor edad de la corporación, Antonio Sánchez, y el edil más joven, Luis Franco.
En la toma de posesión de los ediles de la Corporación Municipal, los concejales han prometido y jurarado su cargo con lealtad al Rey y a la Constitución. Posteriormente, los ediles eligieron en una votación secreta, con urna y papeletas en sobres, a Francisco Javier Fernández Cano como alcalde.
De esta forma, Francisco Javier Fernández se convertía en regidor local por segunda vez consecutiva. Durante su intervención, después de coger el bastón de mando, el regidor local agradeció su apoyo y recordó que los miembros de la corporación municipal siempre van a estar al servicio de todos los vecinos.