Esta mañana, el Alcalde, Francisco Javier Fernández, y la Concejala de Políticas Sociales, Pilar Villarejo, han visitado a los usuarios y profesionales de SOPEMI para desearles una feliz estancia en su próximo viaje a “Villa Conchita”.
Esta actividad se enmarca dentro del programa de ocio inclusivo que el centro organiza cada año y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.
Gracias a este programa, ningún usuario se queda sin la oportunidad de disfrutar de unos días de turismo, descanso y convivencia en un entorno diferente al habitual. Se trata de una experiencia muy enriquecedora que permitirá a los participantes disfrutar, desde el lunes 29 de septiembre hasta el viernes 3 de octubre, de diversas actividades lúdicas en la playa y otros espacios de ocio en la localidad de Chipiona.
“Villa Conchita” es una vivienda completamente adaptada, ubicada en este municipio gaditano, y gestionada por la Diputación de Badajoz, que la pone a disposición de entidades y colectivos que trabajan con personas con discapacidad.
 Desde el Ayuntamiento queremos desear a todos los usuarios y profesionales de SOPEMI que disfruten de estos merecidos días de descanso, diversión y convivencia, con la segur

idad de que esta experiencia volverá a ser, como en ediciones anteriores, un recuerdo inolvidable.