La Organización Regional de Mujeres Empresarias de Extremadura va a desarrollar una serie de talleres de crecimiento personal denominado “Pensando en Nosotras”.

El taller trabaja elementos importantes para ayudar a que desarrollemos alguno de esos proyectos o “sueños” personales que llevamos tanto tiempo postergando, el ver los elementos que están impidiendo que los llevemos a cabo y el dotar de herramientas para facilitar el que empecemos a trabajar en busca de ellos.

En un taller de 6 horas presenciales intensivo, que se impartá en un día. Además se seguirá el taller con un plan de acción personalizado que ya se trabajará de forma individual con cada una de las participantes y de la forma más idónea a las posibilidades de cada persona, en cualquier caso no requiere trabajo presencial.

Desde la organización,  considerans que es un taller muy enriquecedor y que aporta mucho al crecimiento personal y a retomar esos planes largamente postergados, en favor de otros familiares, de hijos….

«Es necesario que pensemos en nosotras, un poco de EGOISMO es sano e importante. Si crecemos, cambiamos de actitud, mejoramos nuestro estado de ánimo… ello repercutirá en positivo en todos los ámbitos en los que nos movemos: la familia, el trabajo, las amistades…»

carteltalleresimpacto